Favorito y comentario
Apartament a de l'almaig a Sant Josep-Zona Hospital Ontinyent
Característiques principals
- 132 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 1.061 €/m2
Informació detallada
Amplio apartamento en Ontinyent, Valencia 4 habitaciones
Esta propiedad se encuentra ALQUILADA. No se puede visitar. No apta para compradores que requieran financiación hipotecaria. El comprador se subrogará a las condiciones indicadas en el contrato de alquiler vigente.
Descubre este espectacular apartamento de 132m² en Ontinyent, Valencia, ideal para familias que buscan comodidad y espacio. Con un precio atractivo de 140,000€, esta propiedad destaca por su excelente exposición a la luz natural y su ubicación privilegiada.
El apartamento cuenta con 4 habitaciones amplias y 2 baños, ofreciendo un diseño funcional que maximiza el espacio. La luminosidad inunda cada rincón, creando un ambiente acogedor y agradable. La distribución permite disfrutar de una vida cómoda y práctica, perfecta para el día a día.
Situado en una zona tranquila y bien comunicada, este apartamento te ofrece la oportunidad de disfrutar de la vida en la Comunitat Valenciana. No dejes pasar esta oportunidad única; ¡contacta con nosotros para más información y ven a visitarlo hoy mismo!
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 132 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Any construcció 1994