Favorito y comentario
Apartament amb calefacció a Mortera Piélagos
Característiques principals
- 49 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 3.673 €/m2
Informació detallada
Apartamento en venta en Mortera
En Mortera, una de las zonas más tranquilas y demandadas del entorno de Santander, se encuentra este apartamento bajo tipo estudio, una opción ideal tanto como primera vivienda como, especialmente, como inversión gracias a su gran versatilidad.
La propiedad destaca por contar con entrada independiente, un valor añadido que aporta privacidad y comodidad, además de facilitar su explotación tanto en alquiler tradicional como en alquiler vacacional o de temporada. Su distribución tipo estudio permite aprovechar al máximo el espacio, ofreciendo un ambiente funcional y acogedor, perfecto para quienes buscan una vivienda práctica y fácil de mantener.
Mortera es una ubicación estratégica, muy valorada por su calidad de vida y su excelente conexión con Santander y el resto de la región. Su entorno natural privilegiado es uno de sus mayores atractivos, encontrándose a pocos minutos de enclaves tan reconocidos como la espectacular Costa Quebrada, un espacio de enorme interés turístico y paisajístico, reconocido como Geoparque Mundial de la UNESCO, así como del Parque Natural de las Dunas de Liencres, uno de los lugares más emblemáticos de Cantabria.
Además, la zona cuenta con cercanía a todo tipo de servicios esenciales, como supermercados, centros de salud y hospitales, así como buenas comunicaciones mediante tren, acceso rápido a la autovía y excelentes conexiones con las principales vías , lo que garantiza comodidad tanto para residentes como para visitantes. Una oportunidad perfecta para quienes buscan un inmueble con independencia, ubicación estratégica y múltiples posibilidades de explotación, en una zona con alta demanda y gran proyección. Mikeli Luxury Real Estate. Más inmuebles en la zona. Contacte con su asesor.
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 49 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Any construcció 2005