Favorito y comentario
Apartament amb calefacció a Nord Roses
Característiques principals
- 148 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 1.486 €/m2
Informació detallada
AMPLIO APARTAMENTO DE 4 HABITACIONES A 600 M DE LA PLAYA
Amplio apartamento, luminoso y con excelentes posibilidades, situado en la tranquila zona de Mas Matas, a tan solo 600 metros de la playa y muy cerca de todos los comercios y servicios.
La propiedad se encuentra en la segunda planta de una pequeña residencia sin ascensor, en un sector tranquilo y agradable, ideal tanto como vivienda habitual como para disfrutar de unas vacaciones junto al mar o como inversión.
Al entrar, nos recibe un amplio recibidor que da paso a las diferentes estancias de la vivienda.
El apartamento dispone de un gran salón-comedor con chimenea, un espacio acogedor y luminoso que cuenta además con acceso a un balcón con bonitas vistas a la montaña y a la Ciutadella de Roses.
La cocina es independiente y de buenas dimensiones, con espacio suficiente para trabajar cómodamente y con acceso directo a una práctica lavandería.
La zona de noche está compuesta por 4 habitaciones, de las cuales 3 son dobles y 1 individual. Algunas de ellas disponen de armarios empotrados, ofreciendo una excelente capacidad de almacenamiento. Desde dos de las habitaciones se accede a un segundo balcón, situado en la parte posterior del edificio y con vistas más despejadas.
Gracias a su distribución, el apartamento es totalmente pasante, disfrutando de ventilación cruzada y de una agradable entrada de luz natural.
La vivienda cuenta además con 2 cuartos de baño completos, uno equipado con bañera y el otro con ducha.
Una oportunidad que no debes dejar escapar
Su amplitud, sus 4 habitaciones, sus dos balcones, su distribución pasante y su proximidad a la playa y a los comercios hacen de este apartamento una propiedad con un gran potencial.
Ubicado en una zona tranquila de Mas Matas, a solo unos minutos de la playa y de todos los servicios, es una excelente oportunidad tanto para vivir todo el año como para invertir.
¡Una propiedad con muchas posibilidades que merece ser visitada! [IW]
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 148 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Any construcció 1983
- Exempt