Favorito y comentario
Apartament amb aparcament piscina a San Miguel de Salinas
Característiques principals
- 106 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 1.980 €/m2
Informació detallada
Apartamentos nuevos San Miguel de Salinas
Disfrute del estilo de vida mediterráneo en esta exclusiva promoción de obra nueva, con modernos apartamentos desde 204.900 € en San Miguel de Salinas.
Disponibles en distribuciones de 2 o 3 dormitorios, siempre con 2 baños completos. Cada vivienda está cuidadosamente diseñada para maximizar la luz natural, ofreciéndole espacios amplios y luminosos.
Elija la vivienda que mejor se adapte a usted:
Apartamentos en planta baja con jardín privado, ideales para disfrutar del aire libre o
Apartamentos en primera planta con acogedoras terrazas para relajarse.
El complejo residencial cuenta con piscina comunitaria y zonas comunes diseñadas para su comodidad y bienestar.
Ubicado en una zona tranquila y rodeado de servicios esenciales, este complejo residencial es perfecto para vivir todo el año o para disfrutar de sus vacaciones en la Costa Blanca.
La ubicación también es muy conveniente:
Campos de golf Las Colinas y Campoamor: A solo 7 km, perfectos para los amantes del golf.
Playas de Orihuela Costa y Torrevieja: Ubicadas a aproximadamente 10 km de la residencia, ofrecen hermosas playas de arena.
Centros comerciales: Zenia Boulevard, un popular destino de compras, está a solo 9 km.
Aeropuerto de Alicante: A 50 km.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 106 m2
- Terrassa 20 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària