Favorito y comentario
Apartament a Alfalfa - Santa Cruz Sevilla
Característiques principals
- 80 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 5.313 €/m2
Informació detallada
A 80 metros de la Iglesia Colegial del Divino Salvador
A 80 METROS DE LA IGLESIA COLEGIAL DEL DIVINO SALVADOR, a 200 metros de la famosa calle comercial Sierpes . En el corazón del Casco Antiguo de Sevilla, te ofrecemos un espectacular piso reformado a estrenar que te fascinará desde el primer momento. Con un total de 80 m², este apartamento cuenta con dos amplias habitaciones dobles, perfectas para disfrutar del descanso y la tranquilidad que ofrece este encantador barrio. El salón, luminoso y acogedor, se convierte en el lugar ideal para compartir momentos inolvidables con familiares y amigos. El baño es un espacio cómodo y elegante que complementa perfectamente las instalaciones del hogar. Este inmueble también dispone de tres balcones que aportan luz natural y ofrecen un rincón privilegiado para disfrutar de las vistas del vibrante entorno sevillano. Al estar situado en una primera planta con ascensor, la comodidad es una de sus grandes ventajas.
Ubicado a 400metros de la famosa Caterdal de sevilla y su Giralda, este piso no solo es una oportunidad única para vivir en el centro histórico de Sevilla, sino también una excelente inversión, dado el creciente interés por propiedades en esta área. Tu nuevo hogar se encuentra rodeado de una rica historia, arquitectura impresionante y una variedad de servicios que enriquecen el día a día. Esta es, sin duda, una vivienda ideal para aquellos que buscan un estilo de vida urbano, cómodo y lleno de encanto.
La zona ofrece una gran diversidad de comercios, mercados locales donde podrás adquirir productos frescos y de calidad, así como colegios cercanos que garantizan una educación de excelencia si tienes familia. Además, la oferta de ocio es amplia, con numerosos bares, restaurantes y terrazas donde disfrutar de la gastronomía típica sevillana y la animada vida social de la ciudad. Todo esto, sumado a los excelentes medios de transporte que facilitan el acceso a cualquier punto de Sevilla, hace de este inmueble una opción perfecta tanto para los que desean residir como para quienes buscan rentabilizar una inversión en una de las ciudades más emblemáticas y turísticas de España. No pierdas la oportunidad de visitar este increíble piso en el corazón de Sevilla, donde la tradición y la modernidad conviven en perfecta armonía. ( El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura ).
PARA PROPIETARIOS:
¿Necesitas vender para comprar? te ayudamos coordinándolo todo y con hipoteca cambio de casa.
¿Tienes prisa en vender? te ofrecemos una venta rápida con todas las garantías.
¿Necesitas una hipoteca? en donpiso la encuentras y en condiciones preferentes.
¿Herencias?, ¿Divorcios?, te ayudamos y coordinamos todo.
Infórmate: -
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 80 m2
- 1 bany
Característiques generals
Equipament comunitari
- Ascensor