Favorito y comentario
Apartament amb aparcament a Zona alta Sierra Nevada
Característiques principals
- 82 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 2.433 €/m2
Informació detallada
Apartamento en Sierra Nevada
Apartamento en venta en Sierra Nevada. Imagina despertar con las vistas de las montañas nevadas y poder esquiar directamente desde tu vivienda o tomar el telesilla Virgen de las Nieves. Orientación Sur-Oeste.
La vivienda dispone de una superficie construida de 82,52 m2 y consta de 2 dormitorios, 1 baño y amplio salón comedor con vistas. Dispone de plaza de garaje.
El apartamento está situado cerca del Hotel Rumaykiyya y de la Silla Parador que conecta con Pradollano. Su ubicación privilegiada lo convierte en el lugar ideal para los amantes del esquí que buscan comodidad y acceso inmediato a las pistas. Ideal también para apasionados de rutas por la montaña, ya que podrás salir andando o en bicicleta directamente hacia el Veleta y Mulhacen y una infinidad de rutas por el parque natural de Sierra Nevada.
Podrás disfrutar de fantásticas puestas del sol y contemplar las vistas del Río y la Loma de Dílar desde la terraza o la ventana del salón.
Además, la posibilidad de alquilar la propiedad vacacionalmente la convierte también en una oportunidad de inversión con gran potencial.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 82 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Planta número 3
Equipament comunitari
- Ascensor