Favorito y comentario
Apartament amb aparcament a Torreblanca
Característiques principals
- 72 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 1.736 €/m2
Informació detallada
BONITO APARTAMENTO ESQUINERO CON PARQUING Y TRASTERO
En la codiciada zona de Torreblanca, ofrecemos este espectacular apartamento esquinero que destaca por su luz natural gracias a sus amplios ventanales.
Esta propiedad, nueva a estrenar, cuenta con una distribución excelente y está equipada con parquing y trastero dentro de la misma urbanización para mayor comodidad.
Dispone de dos habitaciones dobles equipadas con armarios empotrados; una habitación en suite que incluye un baño completo equipado con plato de ducha y otro baño adicional muy amplio dotado de bañera para las visitas.
La cocina independiente es moderna y se encuentra completamente equipada, ideal para aquellos amantes del buen vivir culinario.
El salón ocupa estratégicamente el rincón más iluminado del edificio ofreciendo un espacio acogedor perfecto para relajarse o recibir invitados. Además, toda la vivienda posee preinstalación tanto de aire acondicionado como calefacción garantizando confort durante todo el año.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 72 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Planta número 2
- Any construcció 2009
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor