Favorito y comentario
Apartament a El Molino Torrevieja
Característiques principals
- 52 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 2.212 €/m2
Informació detallada
Apartamento de 2 dormitorios en Torrevieja
MAYMAR les presenta este apartamento de 2 dormitorios situado en Calle San Emigdio, en Torrevieja, una ubicación práctica para disfrutar de la ciudad tanto como residencia habitual como segunda vivienda o inversión.
Con una superficie de 52 m2, la propiedad se encuentra en una tercera planta y mantiene su estado de origen, ofreciendo una interesante oportunidad para actualizarla y adaptarla al gusto y necesidades de su próximo propietario.
La vivienda dispone de una zona de día compuesta por salón-comedor con acceso a una agradable terraza, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina americana se integra en el espacio principal, creando una distribución funcional y aprovechando al máximo la superficie disponible.
La zona de descanso cuenta con dos dormitorios y un baño completo, conformando una distribución cómoda y práctica para el día a día.
La terraza aporta un espacio exterior adicional a la vivienda y amplía las posibilidades de uso del apartamento.
Una propiedad con potencial en Torrevieja, ideal para quienes buscan una vivienda para personalizar, una segunda residencia o una opción de inversión en la Costa Blanca.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 52 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Planta número 3
- Any construcció 2000
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor