Favorito y comentario
Apartament amb calefacció aparcament piscina a Las Marinas - Pueblo Laguna Vera
Característiques principals
- 62 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 2.081 €/m2
Informació detallada
En residencial Laguna Beach, al lado de la playa.
Descubre este fantástico apartamento en Vera Playa, situado en la conocida urbanización Laguna Beach, una ubicación ideal para disfrutar del Mediterráneo durante todo el año o realizar una excelente inversión inmobiliaria en una de las zonas con mayor demanda de la costa de Almería.
La vivienda cuenta con 47 m² útiles, distribuidos de forma práctica y funcional en un dormitorio, un cuarto de baño completo, salón-comedor y cocina, ofreciendo un espacio cómodo tanto para residencia habitual como para segunda vivienda. Uno de sus grandes atractivos es su magnífico espacio exterior: una terraza de aproximadamente 15 m² con zona de jardín, perfecta para disfrutar del excelente clima de Vera Playa, organizar comidas al aire libre, relajarse o compartir momentos en familia.
Tiene además una plaza de parking privado subterráneo.
Ubicado dentro de una urbanización privada con piscina comunitaria y amplias zonas ajardinadas, este apartamento ofrece un entorno tranquilo, cuidado y pensado para disfrutar del descanso y la vida al aire libre. Todo ello a tan solo 200 metros de la playa, permitiéndote llegar caminando al mar en pocos minutos y disfrutar de la arena, el paseo y la amplia oferta de ocio y restauración de la zona.
Vera Playa es uno de los destinos más atractivos del Levante Almeriense, reconocido por sus extensas playas, su clima privilegiado y su creciente demanda tanto nacional como internacional. Su ubicación lo convierte en una oportunidad ideal para quienes buscan comprar apartamento cerca del mar en Almería, una vivienda vacacional o una propiedad con potencial para inversión y alquiler.
Si buscas un apartamento de 2 dormitorios en Vera Playa, con terraza, jardín, piscina comunitaria y cerca de la playa, esta vivienda reúne las características necesarias para convertirse en tu próximo hogar junto al Mediterráneo.
No dejes pasar esta oportunidad. Contacta con nosotros y descubre todo lo que este apartamento en Laguna Beach puede ofrecerte. ( El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura ).
PARA PROPIETARIOS:
¿Necesitas vender para comprar? te ayudamos coordinándolo todo y con hipoteca cambio de casa.
¿Tienes prisa en vender? te ofrecemos una venta rápida con todas las garantías.
¿Necesitas una hipoteca? en donpiso la encuentras y en condiciones preferentes.
¿Herencias?, ¿Divorcios?, te ayudamos y coordinamos todo.
Infórmate: -
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 62 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1996
Equipament comunitari
- Ascensor