Favorito y comentario
Apartament a Verger (el)
Característiques principals
- 95 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 3.874 €/m2
Informació detallada
Apartamento de 2 dormitorios en el último piso con amplia terraza en Edenia, El Verger
Este impresionante apartamento en el último piso en el desarrollo de Edenia ofrece un diseño moderno con el equilibrio perfecto entre comodidad interior y vida al aire libre. La propiedad cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, cuidadosamente diseñados para combinar funcionalidad con estilo.
La luminosa sala de estar y comedor de planta abierta fluye a la perfección hacia una terraza privada de 20 m², proporcionando un entorno ideal para cenar al aire libre, entretenerse o simplemente disfrutar del clima mediterráneo.
Como parte de la comunidad cerrada segura de Edenia, los residentes disfrutan de acceso a excelentes instalaciones que incluyen piscinas, jardines, gimnasio, sauna, espacio de coworking y áreas sociales. Con la playa a solo 200 metros y Dénia cerca, esta casa combina exclusividad, comodidad y conveniencia.
Una opción perfecta para parejas, familias pequeñas o como un retiro de vacaciones premium en la Costa Blanca.
#ref:Edenia 224C
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 95 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Sense aire acondicionat
- Planta número 4
Equipament comunitari
- Sense ascensor
Galeria
Ubicació