Favorito y comentario
Apartament a Aguadulce Sur Roquetas de Mar
Característiques principals
- 47 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 3.191 €/m2
Informació detallada
apartmento recien reformado
¿Qué pensabas qué solo los dioses se merecen tener estas vistas? Pues te equivocas, porque desde este apartamento en una 14º planta estaras mas cerca del cielo, de las estrellas, del dios sol, de las nubes y sobre todo tus ojos no querrán ni parpadear.
Imagina desayunar con ese aroma a salitre que se mezcla con el cafe, esas puesta de sol espectaculares que nos regala nuestro cielo hasta confundir los colores azules en el horizonte.
En Aguadulce, en una de las localidades turisticas mas importantes y a tan solo 10 minutos de Almeria tenemos este apartamento listo para que lo empices a disfrutar, y si lo que buscas es una rentabilidad, para eso tenemos hasta su licencia turistica.
En una de la mejores zonas de Aguadulce, a tan solo 5 minutos del paseo maritimo, fácil salida a la autovia, todo tipo de comercios en las zona.
No lo dudes y ven a visitarlo!
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 47 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1972
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Aguadulce Sur