Favorito y comentario
Apartament a carrer coll verd 3 a Les Bovetes - La Felicidad Dénia
Característiques principals
- 114 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 2.851 €/m2
Informació detallada
Apartamento en la playa de Las Marinas con parking y trastero
A pocos pasos de la playa, con dos piscinas, parking cubierto y trastero. Un apartamento preparado para disfrutar de Dénia desde el primer día.
Si busca un apartamento cerca de la playa donde poder disfrutar de sus vacaciones o establecer su residencia en Dénia, esta vivienda reúne una combinación de características muy difícil de encontrar.
Situado en la reconocida urbanización Playasol Mediterránea, en el kilómetro 3 de Las Marinas, se encuentra a tan solo unos metros del mar y rodeado de todos los servicios necesarios para el día a día: farmacia, restaurantes, estanco y parada de autobús con conexión al centro de Dénia.
La vivienda está ubicada en una primera planta con ascensor y ofrece una distribución cómoda y funcional. Dispone de cocina independiente con acceso a lavadero, un luminoso salón-comedor con salida a una agradable terraza orientada al este, desde la que podrá disfrutar de vistas despejadas a la piscina y a los jardines de la urbanización. El dormitorio principal también tiene acceso directo a la terraza, convirtiéndola en una agradable prolongación de la vivienda.
Cuenta con dos dormitorios dobles con armarios empotrados y dos baños completos, ambos equipados con plato de ducha.
Para disfrutar de la vivienda durante todo el año dispone de aire acondicionado frío/calor mediante splits en el salón y en los dormitorios, además de toldos en la terraza para aportar mayor comodidad durante los meses de verano.
El precio incluye una plaza de parking exterior cubierta dentro de la urbanización y un amplio trastero en la planta sótano, dos extras que aportan un importante valor añadido.
La urbanización ofrece un entorno muy cuidado, con dos grandes piscinas comunitarias, amplias zonas ajardinadas y parque infantil, convirtiéndose en un lugar ideal tanto para familias como para quienes buscan tranquilidad junto al mar.
Una propiedad perfecta como segunda residencia, vivienda habitual o incluso como inversión en una de las zonas más demandadas de Las Marinas.
Si desea más información o concertar una visita, estaré encantada de atenderle personalmente.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 114 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2006
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària