Favorito y comentario
Apartament amb piscina a Casco Antiguo Badajoz
Característiques principals
- 83 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 3.036 €/m2
Informació detallada
PROMOCIÓN DE OBRA NUEVA
?? Exclusividad y Confort en el Corazón del Casco Antiguo
Promoción de Obra Nueva en Calle Bravo Murillo
Descubre el placer de estrenar vivienda en una de las zonas con más solera y vida de la ciudad. Presentamos una promoción boutique diseñada para quienes buscan calidad, diseño y la comodidad de tenerlo todo a un paso.
?? Tu futuro hogar a medida
La promoción se compone de 5 exclusivos apartamentos de 2 dormitorios, diseñados con calidades de alta gama y distribuciones optimizadas:
4 Apartamentos: Espacios amplios con 2 baños completos (uno de ellos en suite).
1 Planta Baja Única: El refugio perfecto. Cuenta con 1 baño y un fantástico patio privado, ideal para disfrutar de tus desayunos al aire libre o crear un oasis urbano.
??? Un oasis en el centro
Olvídate del calor y el estrés. Esta promoción es de las pocas en la zona que cuenta con zonas comunes con piscina, el lugar ideal para relajarte sin salir de casa.
?? Todo lo que necesitas (y más)
Sabemos que el espacio es lujo. Por eso:
Cada vivienda incluye su propio trastero.
Disponible a la venta una cochera privada con capacidad para 2 coches, una oportunidad única en el casco antiguo.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 83 m2
- 2 banys
Característiques generals
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària