Imatge 1 de l'anunci
329.000 €

Apartament amb balcó en venda a Centro

Los Alcázares, Murcia

2 hab.
2 banys
95 m²
Hipoteca
s'obre en una pestanya nova

Característiques de l’immoble

L’immoble

Tipus d'immoble
Pis
Subtipus
Apartament

Interior

Bany en suite
Sí

Exterior

Balcó
Sí

Climatització

Aire condicionat
Sí

Edifici i zones comunes

Ascensor
Sí

Certificat energètic

En tràmit

Descripció

Apartamentos de 2 o 3 dormitorios en venta en Los Alcázares, Murcia 
El complejo consta de cuatro bloques, cada uno de cuatro plantas. Hay un total de 28 apartamentos. Los apartamentos de la planta baja cuentan con jardín privado y terraza parcialmente cubierta. Los áticos tienen terraza privada. El complejo cuenta con entrada segura, piscina comunitaria y zonas verdes. Cada apartamento también dispone de aparcamiento y trastero propios. 
Los apartamentos cuentan con cocinas modernas con extractores integrados, baños con suelo radiante, vestidores con espejo, persianas motorizadas y preinstalación de iluminación LED. También dispone de aire acondicionado por conductos. Los apartamentos en la azotea cuentan con terrazas con duchas exteriores, jacuzzis y conexión para barbacoa. Los apartamentos en planta baja cuentan con césped artificial, terrazas de cerámica y acceso directo a las zonas comunes. Todos los apartamentos cuentan con suelos de cerámica antideslizante de alta calidad y tres tomas USB. 
Esta zona, situada al norte de Los Alcázares, en la Costa Cálida de Murcia, es un lugar donde conviven residentes y turistas. Ofrece un ambiente animado y a la vez tranquilo. Gracias a su clima templado, las aguas del Mar Menor se mantienen agradablemente cálidas durante todo el año. La zona cuenta con parques, instalaciones deportivas, bares, restaurantes y diversas actividades locales, creando una comunidad acogedora y amigable. 
Los apartamentos en venta en Los Alcázares, Murcia, se encuentran a aproximadamente 95 km del aeropuerto de Alicante, a 40 km del centro de Murcia y a 30 km del aeropuerto internacional de Murcia. Cartagena está a 25 km y San Javier a 5 km. Roda Golf está a poca distancia en coche. Los apartamentos se encuentran a poca distancia a pie de supermercados, restaurantes, bares y parques. El centro y la playa también son fácilmente accesibles a pie o en bicicleta.
RMU-0284

Simula la teva hipoteca

Si estàs pensant en comprar un habitatge et recomanem que comparis les millors hipoteques del mercat.

Comparar les millors hipoteques
s'obre en una pestanya nova

Ubicació

Centro

Municipi: Los Alcázares

Adreça aproximada per desig de l'anunciant.

Habitaclia no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada al mapa pugui contenir.

Contacta amb l'anunciant

Omple les teves dades i t'ajudarem amb aquest anunci.

Les teves dades

En contactar acceptes que les teves dades es comparteixin amb l'anunciant segons la política de privacitat d'Habitaclia.

¿Hay algún error en el anuncio?

Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.