Favorito y comentario
Apartament amb calefacció aparcament a Centro Estepona
Característiques principals
- 157 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 4.013 €/m2
Informació detallada
Apartamento con vistas al mar en Guadalmansa!
¡Bienvenido a su nuevo hogar! Presentamos un espectacular apartamento de tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite, ideal para familias o como escapada vacacional.
Este luminoso apartamento cuenta con una cocina completamente equipada, perfecta para preparar deliciosas comidas con mucho espacio pues cuenta además con un pequeño lavadero y zona de B&B.
Disfrute de su amplia terraza conectada al salón-comedor, y otra desde uno de los dormitorios secundarios, transformada en una acogedora oficina acristalada, ideal para aquellos que quieran o trabajen en casa con orientación Nor-este. Ambas terrazas son cubiertas, ofreciendo la principal unas bonitas vistas al mar, creando un espacio ideal para relajarse . El edificio ofrece lujosas comodidades, incluyendo una piscina exterior, una piscina interior, jacuzzi y un gimnasio amplio y bien equipado, asegurando que siempre tenga opciones para mantenerse activo y en forma. La urbanización está totalmente cerrada y con seguridad. El complejo está ubicado a solo dos minutos a pie de una variedad de restaurantes y cafeterías, del famoso Hotel Las Dunas y a cinco minutos del mar, donde encontrará el popular chiringuito Tikitano.
Está excelentemente comunicado con la A7, facilitando el acceso a todas las direcciones, como Marbella, aeropuerto etc. Este apartamento es perfecto para disfrutar del lujo, la tranquilidad y las vistas al mar, convirtiéndolo en el lugar ideal para su vida familiar o vacaciones. ¡No pierda la oportunidad de visitarlo y enamorarse de su nuevo hogar!
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 157 m2
- Terrassa 40 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor