Favorito y comentario
Apartament a Centro Nerja
Característiques principals
- 60 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 3.500 €/m2
Informació detallada
APARTAMENTO EN LA PLAYA.
APARTAMENTO EN VENTA A SOLO 200 METROS DE LA PLAYA NERJA
Precio: 210.000 €
Se presenta una excelente oportunidad de compra en Nerja, a escasos 200 metros del mar, en la reconocida zona de La Torrecilla, una de las áreas más demandadas y con mayor proyección tanto residencial como turística.
Este apartamento en planta baja ofrece comodidad, ubicación estratégica y alta rentabilidad potencial.
La vivienda se distribuye en:
1 dormitorio amplio y luminoso
1 baño completo
Salón-comedor acogedor
Cocina equipada
Totalmente amueblado y listo para entrar
Dispone de licencia turística en vigor, lo que lo convierte en una inversión ideal para alquiler vacacional, con alta demanda durante todo el año gracias a su excelente ubicación.
Situado a pocos pasos de la playa y rodeado de restaurantes, supermercados, tiendas y todos los servicios necesarios, permite disfrutar de Nerja sin necesidad de utilizar vehículo.
Perfecto tanto como inversión con rentabilidad inmediata como para uso propio, segunda residencia o vivienda habitual junto al mar.
Una propiedad lista para comenzar a generar ingresos desde el primer día.
Para más información o concertar una visita, no dudes en contactar.
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 60 m2
- 1 bany