Favorito y comentario
Apartament a costa templada 2 a Velilla - Velilla Taramay Almuñécar
Característiques principals
- 76 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 2.233 €/m2
Informació detallada
Apartamento con dos dormitorios muy cerca de la playa del Pozuelo
Descubre este encantador apartamento en Almuñécar, ubicado en la tranquila zona de Velilla, esta propiedad se presenta como una oportunidad ideal para quienes buscan un hogar cercano al mar. A tan solo 250 metros del océano, podrás disfrutar tanto del sol como de las actividades acuáticas que ofrece esta hermosa localidad costera.
El apartamento cuenta con dos acogedoras habitaciones sencillas y un baño completo, ofreciendo el espacio necesario para relajarte después de un día disfrutando en la playa o explorando los alrededores llenos de encanto mediterráneo.
Con su ubicación privilegiada a escasos minutos caminando a la playa y donde podrás relajarte caminando por unas bonitas zonas verdes.
¿Te imaginas ya levantándote cada mañana y tomando el primer café del día en su terraza?, pues no dejes pasar el momento, llámanos y te informamos sin compromiso.
El precio indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. El precio con los gastos e impuestos incluidos seria aproximadamente 182.424 Euros (Impuestos de transmisiones Patrimoniales 7% (11.878 Euros), gastos de notaria ( 518 Euros), gastos de Registro de la Propiedad (348 Euros). Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas.
Nuestra oficina no cobra honorarios a la parte compradora.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 76 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Planta número 4
Equipament comunitari
- Ascensor