Favorito y comentario
Apartament a Los Naranjos Marbella
Característiques principals
- 99 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 7.323 €/m2
Informació detallada
Este elegante apartamento en planta baja se encuentra en la prestigiosa zona de Nueva Andalucía, en la Costa del Sol, y ofrece un estilo de vida cómodo y moderno dentro de una urbanización tranquila y muy bien cuidada. La vivienda cuenta con tres dormitorios y tres baños, combinando funcionalidad y un alto nivel de confort. La amplia terraza de aproximadamente 40 m² actúa como una prolongación natural del espacio interior y ofrece excelentes posibilidades tanto para el descanso como para reuniones al aire libre, además de contar con acceso directo y cómodo a la zona de la piscina.
La propiedad goza de una ubicación privilegiada, cerca de campos de golf, tiendas, colegios y zonas verdes, lo que la convierte en una opción ideal tanto como residencia permanente como vivienda vacacional. Gracias a su orientación sur a suroeste, el apartamento disfruta de abundante luz natural y agradables vistas a las montañas y a los jardines cuidadosamente ajardinados.
El apartamento se presenta en perfecto estado y ha sido recientemente renovado con materiales modernos y soluciones de diseño bien pensadas. Los espacios interiores son luminosos y confortables durante todo el año, gracias al aire acondicionado y la calefacción central. La vivienda se vende completamente amueblada y lista para entrar a vivir, con una cocina totalmente equipada que cumple con los estándares actuales de estilo y funcionalidad.
Entre sus comodidades destacan la terraza cubierta y privada, armarios empotrados, conexión WiFi, ventanas con doble acristalamiento y varios baños en suite. Los residentes pueden disfrutar de jardines comunitarios muy bien cuidados, una piscina comunitaria y la ventaja adicional de una zona de jardín privada.
La urbanización es cerrada y ofrece un entorno seguro, con persianas eléctricas y aparcamiento comunitario.
Se trata de una propiedad muy atractiva, ideal como exclusiva vivienda vacacional, hogar familiar moderno o inversión segura, que combina calidad de vida, estilo y una ubicación inmejorable en la Costa del Sol.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 99 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1999