Favorito y comentario
Apartament a calle aries 31p a Los Naranjos Marbella
Característiques principals
- 106 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 4.340 €/m2
Informació detallada
VIVIENDA EN NUEVA ANDALUCIA CON JARDINES Y PISCINA.
Piso de lujo en Nueva Andalucía - Señorío de Gonzaga
Descubre este espectacular apartamento de lujo en el corazón de Nueva Andalucía, ideal para quienes buscan confort y estilo. Con una superficie de 106 m², este inmueble ha sido totalmente renovado y cuenta con 2 amplios dormitorios y 2 elegantes cuartos de baño. La moderna cocina, abierta e integrada en la sala de estar, crea un ambiente acogedor y funcional, perfecto para disfrutar de momentos inolvidables.
La joya de esta propiedad es su preciosa terraza, desde donde podrás deleitarte con impresionantes vistas a La Concha. La orientación sureste garantiza abundante luz natural durante todo el día, creando un espacio luminoso y cálido. Además, la plaza de aparcamiento privada te ofrece comodidad y seguridad.
Ubicado en una comunidad segura y bien cuidada, disfrutarás de jardines exuberantes y refrescantes piscinas. La cercanía al Aloha Golf Club y a solo minutos de Puerto Banús hacen de este piso una opción inmejorable. Rodeado de campos de golf y colegios internacionales, es perfecto tanto como residencia principal como vivienda vacacional o inversión. No pierdas la oportunidad de adquirir un inmueble con excelente potencial de revalorización en una de las zonas más demandadas de la Costa del Sol. ¡Ven a visitarlo!
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 106 m2
- Terrassa 16 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2003
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Sense ascensor
- Piscina Comunitària
- Equipamiento deportivo