Favorito y comentario
Apartament a n/a a Centro Nerja
Característiques principals
- 75 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 7.600 €/m2
Informació detallada
En primera línea de mar, en la codiciada Calle Carabeo en Nerja, se encuentra este apartamento que no es solo una vivienda, sino una forma de vivir el Mediterráneo cada día. Con vistas panorámicas abiertas al mar y a la montaña, y a solo unos minutos a pie del Balcón de Europa, aquí la ubicación lo es todo… y lo tiene todo.
Desde el primer momento, la vivienda transmite luz y amplitud. El salón, orientado hacia el mar, regala unas vistas tan cercanas y envolventes que recuerdan a estar a bordo de un barco. La conexión con el exterior es total gracias a su espectacular terraza abierta de 20 m² orientada al sur, un espacio privilegiado para desayunar al sol, desconectar con el sonido de las olas o disfrutar de atardeceres únicos.
La propiedad cuenta con 2 dormitorios, 1 baño con ducha y un aseo adicional, además de una cocina independiente totalmente equipada. Se vende amueblada y lista para entrar a vivir. Dispone también de chimenea, doble acristalamiento y calefacción individual, lo que garantiza confort durante todo el año.
Pero si hay algo realmente difícil de encontrar en esta zona, es lo que aquí sí tienes: plaza de parking privada en el mismo edificio. Un auténtico lujo en Carabeo. El edificio, además, es tranquilo y exclusivo, con solo 12 vecinos y acceso directo a la playa.
Una propiedad perfecta tanto para disfrutarla todo el año como para inversión en una de las zonas más demandadas de Nerja. Porque hay viviendas en primera línea… y luego están las que realmente marcan la diferencia.
¡Contáctanos para más información o para concertar una visita!
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 75 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Planta número 2
- Any construcció 1975
Equipament comunitari
- Equipamiento deportivo