Favorito y comentario
Apartament amb aparcament a Playa Poniente Benidorm
Característiques principals
- 130 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 6.000 €/m2
Informació detallada
Piso de tres dormitorios en primera linea de playa Poniente con piscina, parking y trastero
Piso en primera línea de Playa de Poniente, Benidorm, con 4 dormitorios, vistas laterales al mar, garaje y trastero.
Magnífica vivienda situada en una primera planta de esquina, en uno de los edificios más reconocidos de la Playa de Poniente. Una propiedad amplia, luminosa y reformada, ideal como residencia habitual, segunda vivienda o inversión frente al Mediterráneo.
Con una superficie aproximada de 130 m2, dispone de 4 dormitorios, uno de ellos ubicado en la terraza acristalada, 2 baños completos, una amplia cocina independiente con galería y un espacioso salón-comedor.
Su posición de esquina proporciona una excelente entrada de luz natural y permite disfrutar de vistas laterales amplias, despejadas y agradables al mar desde la zona acristalada.
La propiedad incluye una plaza de garaje numerada y un trastero de aproximadamente 20 m2, dos elementos especialmente valorados en primera línea de playa.
La urbanización cuenta con piscina comunitaria, gimnasio, zonas deportivas y ascensor, ofreciendo un entorno completo y cómodo para disfrutar durante todo el año.
Ubicación privilegiada, a pocos pasos del paseo marítimo y de la Playa de Poniente, rodeada de restaurantes, cafeterías, supermercados, farmacias, transporte público y todos los servicios necesarios.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 130 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Planta número 1
- Any construcció 1980