Favorito y comentario
Apartament amb aparcament piscina a Puerto de la Duquesa Manilva
Característiques principals
- 97 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 3.041 €/m2
Informació detallada
Apartamento primera línea de Playa ,Puerto de La Duquesa
Apartamento en primera línea del Puerto Deportivo de La Duquesa, una ubicación privilegiada que ofrece un auténtico estilo de vida “todo a pie”: playa, restaurantes y comercios a solo unos pasos.
Una oportunidad poco habitual para disfrutar de un entorno animado sin renunciar a la tranquilidad diaria, ideal tanto como residencia habitual, segunda vivienda o inversión vacaional.La vivienda cuenta con una distribución cómoda y funcional: dos amplios dormitorios, dos baños completos,uno en suite, cocina independiente con lavadero y un luminoso salón con salida directa a la terraza. Espacios bien aprovechados y fáciles de mantener.
La terraza de 16 m² es perfecta para comidas al aire libre y momentos de relax. El verdadero valor añadido es su excepcional ubicación dentro del puerto, con acceso directo a la playa, residencia cerrada con seguridad 24 horas y plaza de garaje subterránea, un extra muy poco común en esta zona.
El apartamento dispone de aire acondicionado frío/calor recientemente renovado. La urbanización ofrece dos grandes piscinas comunitarias y salida directa al paseo marítimo y la playa.
Ubicación inmejorable: Sotogrande a 5 minutos, Estepona a 10 minutos y el golf de La Duquesa muy cercano.
Además, cuenta con licencia turística, lo que lo convierte en una excelente opción de alta rentabilidad en una de las zonas más demandadas de la Costa del Sol.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 97 m2
- Terrassa 15 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2004
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària