Favorito y comentario
Apartament amb piscina a Puerto Rico Mogán
Característiques principals
- 69 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 4.203 €/m2
Informació detallada
Amplio apartamento de dos dormitorios en Puerto Rico, Mogán
Descubre este magnífico apartamento de dos dormitorios dobles en el municipio de Mogán, en Puerto Rico. Destaca por su amplitud, su excelente luminosidad y su fantástica terraza de 18 m2, ideal para disfrutar del clima privilegiado de la zona durante todo el año.
La vivienda se encuentra en un complejo completamente cerrado, sin barreras arquitectónicas y con un acceso cómodo y sencillo, lo que la convierte en una opción ideal tanto como residencia habitual como para disfrutar de largas estancias. Con rampas y ascensor para acceder a la piscina principal del complejo. En el complejo existe otra piscina en una zona más apartada y tranquila, y una cancha de tenis. También con un bar restaurante en la piscina principal.
Su excelente ubicación permite disfrutar de un entorno tranquilo y relajado, alejado del bullicio de la zona baja de Puerto Rico, sin renunciar a la cercanía de todos los servicios. El Centro Comercial Puerto Rico y el Mogan Mall se encuentran a pocos minutos y la Playa de Puerto Rico está situada a tan solo 11 minutos a pie.
Se trata de una excelente oportunidad para adquirir un apartamento de grandes dimensiones en una de las zonas más demandadas del sur de Gran Canaria, combinando comodidad, tranquilidad y una ubicación privilegiada.
Si quiere agendar una visita, no dude en contactarnos.
El precio de venta no incluye impuestos ni gastos de notaría y registro.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 69 m2
- Terrassa 18 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1975
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària