Favorito y comentario
Apartament amb aparcament piscina a Via Parque Benidorm
Característiques principals
- 131 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 3.046 €/m2
Informació detallada
Apartamento de 3 dormitorios con vista al mar
Este apartamento está situado en una zona tranquila, muy cerca de la playa de Poniente. La vivienda dispone de tres dormitorios, dos de ellos dobles, y dos baños completos, uno de ellos en suite.
Cada extremo del apartamento cuenta con un balcón o trastero. Uno de ellos es compartido por dos de los dormitorios, mientras que el otro tiene acceso exclusivo desde el tercer dormitorio. Además, la vivienda dispone de una cocina independiente con galería y un amplio salón-comedor con acceso a dos grandes balcones desde los que se disfrutan bonitas vistas al mar y a la montaña.
La distribución del apartamento está muy bien diseñada, diferenciando claramente la zona de descanso de las estancias principales. Gracias a su orientación y grandes ventanales, la vivienda disfruta de abundante luz natural durante todo el día. Cuenta con preinstalación de aire acondicionado (el sistema no está instalado), y el precio incluye el mobiliario y una plaza de aparcamiento.
La urbanización ofrece piscina comunitaria, parque infantil y dos pistas de tenis. La playa de Poniente se encuentra a tan solo 600 metros, y en los alrededores encontrará todo tipo de servicios, incluyendo un campo de golf de 9 hoyos, par 3.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 131 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 2005
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària