Favorito y comentario
Àtic amb xemeneia calefacció a El Parc i la Llacuna del Poblenou Barcelona
Característiques principals
- 95 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 7.895 €/m2
Informació detallada
ÁTICO CON ESPECTACULARES VISTAS A LA CIUTADELLA
Exclusivo ático en el centro Barcelona, una propiedad que combina carácter, estilo y unas vistas panoramicas sobre el Parque de la Ciutadella. Un espacio pensado para disfrutar de la ciudad desde las alturas, con una terraza privada excepcional, perfecta para relajarse o recibir invitados.
Actualmente concebido como un loft diáfano, el ático ofrece la posibilidad de crear fácilmente dos dormitorios, con proyecto ya realizado, lo que permite adaptar la vivienda a diferentes estilos de vida.
El interior destaca por el uso de materiales nobles como la madera maciza y el acero, creando un ambiente cálido y sofisticado. Cuenta con chimenea, sistema de proyección, aire acondicionado y una cuidada distribución que maximiza la luz natural y las vistas abiertas.
Una propiedad singular y exclusiva, ideal para quienes buscan diseño, privacidad y una conexión privilegiada con el mar y uno de los parques más emblemáticos de Barcelona.
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 95 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Xemeneia
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor