Favorito y comentario
Àtic a Casco Antiguo - Puerto Benidorm
Característiques principals
- 154 m2
- 3 hab.
- 4.545 €/m2
Informació detallada
Atico en primera linea de playa en Benidorm
ÁTICO DE LUJO 145 m² recién reformado, en primera línea de la playa de Levante en Benidorm. Este espectacular ático situado en la codiciada primera línea de la Playa de Levante te ofrece una oportunidad excepcional sin duda de vivir en la mejor ubicación.
La vivienda ofrece diseño, amplitud y máxima calidad, fue reformado integralmente con materiales y acabados de altísima gama, el ático está listo para entrar a vivir.
Amplio salón con impresionantes vistas abiertas al Mediterráneo y acceso directo a la terraza, el espacio perfecto para disfrutar de amaneceres y atardeceres inolvidables. Cuenta con 3 amplios dormitorios, 2 baños completos de gran tamaño, diseñados para ofrecer confort, elegancia y privacidad.
entre algunas características a destacar tenemos:
Climatización integral nueva en todas las estancias (salón, dormitorios y cocina).
Ventanas de alta gama con doble acristalamiento, que garantizan un aislamiento térmico y acústico excepcional.
Iluminación moderna de última generación, creando ambientes sofisticados y acogedores.
Cocina de diseño totalmente equipada, amplia y funcional.
Se entrega completamente amueblado, con mobiliario nuevo a estrenar.
La excelencia no solo está en el interior, construcción sólida con paredes macizas (no pladur), que aportan robustez y aislamiento superior. Ascensores de última generación instalados recientemente, con sistema de regeneración eléctrica y bajo consumo. Puerta blindada. Sistema de alarma antirrobo y anti-ocupación con control por cámaras.
Ofrecemos una propiedad para quienes buscan lo mejor, lujo de primera línea, calidades excepcionales, ubicación privilegiada y vistas inigualables. Una vivienda única para quienes valoran la exclusividad, el confort y la zona más deseada de Benidorm.
Contacte con nosotros para más información o para concertar una visita privada.
Para más información y visitas, llámanos sin compromiso a los teléfonos :
(teléfono oculto)
O visítanos en nuestras oficinas:
Oficina La Cala
Calle Juan Antonio Baldoví, Edificio Fundación II
Inmobiliaria Medrano - 03502 Benidorm
Oficina Rincón de Loix
Avenida Montecarlo 11, Bajo
Medrano - 03503 Benidorm
#ref:4154
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 154 m2
Característiques generals
- Aire Acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor