Favorito y comentario
Àtic amb aparcament a Benifaió
Característiques principals
- 250 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 1.240 €/m2
Informació detallada
Se vende ático en Benifaió, Valencia
TURIA HOMES presenta:
Ático exclusivo de 250 m2 con terraza de 100 m2, garaje y trastero
Una de las mejores oportunidades de la zona
Se vende magnífico ático de 250 m2 construidos, situado en una 5.ª planta exterior con ascensor, que destaca por su amplitud, luminosidad y una espectacular terraza privada de aproximadamente 100 m2, equipada además con trastero.
La vivienda cuenta con una distribución cómoda y funcional, con 4 habitaciones, de las cuales 2 son dobles y 2 individuales, y 2 baños completos, uno de ellos en suite con vestidor.
Dispone de armarios empotrados, aire acondicionado y calefacción individual eléctrica. Su orientación norte, sur, este y oeste proporciona una excelente entrada de luz natural y ventilación durante todo el día.
La propiedad se encuentra en buen estado de conservación. Fue construida en 2004 y se realizaron algunas modificaciones en 2007, ofreciendo una vivienda con grandes posibilidades para adaptarla a las necesidades de cada familia.
Características principales
250 m2 construidos
4 habitaciones: 2 dobles y 2 individuales
2 baños completos
Baño en suite con vestidor
Terraza privada de 100 m2 aproximadamente
Trastero en la terraza
Plaza de garaje incluida en el precio, apta para coche grande
5.ª planta exterior
Ascensor
Armarios empotrados
Aire acondicionado
Calefacción individual eléctrica
Orientación norte, sur, este y oeste
Construido en 2004
Modificaciones realizadas en 2007
Segunda mano, en buen estado
Acceso exterior adaptado para personas con movilidad reducida
Una vivienda difícil de encontrar
Un ático de estas dimensiones, con una terraza de 100 m2, garaje para coche grande, trastero, cuatro habitaciones y excelente orientación, ofrece una combinación excepcional de espacio y posibilidades.
Una propiedad única, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y una gran terraza sin renunciar a la comodidad de vivir en una zona consolidada.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 250 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2004
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor