Favorito y comentario
Àtic amb aparcament a Palmanova Calvià
Característiques principals
- 85 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 10.529 €/m2
Informació detallada
Ático en primera línea con vistas panorámicas al mar y a la playa Palmanova
Ático en primera línea con impresionantes vistas al mar y a la playa en Palmanova
Una oportunidad única para adquirir un ático en PRIMERA LÍNEA en la codiciada localidad costera de Palmanova, que ofrece un estilo de vida mediterráneo excepcional con vistas panorámicas a la bahía y al mar.
Situada en una ubicación privilegiada frente a la playa, esta espaciosa vivienda de 112 m² combina una ubicación inmejorable con amplios espacios interiores y un envidiable espacio exterior privado.
La zona de salón-comedor de planta abierta crea un ambiente luminoso y acogedor, que se integra a la perfección con una cocina totalmente equipada, lo que hace que la propiedad sea ideal tanto para la vida cotidiana relajada como para recibir invitados.
Los ventanales de suelo a techo inundan los interiores de luz natural, al tiempo que enmarcan a la perfección las vistas panorámicas de la playa y del Mediterráneo más allá. La propiedad cuenta con dos amplios dormitorios y un cuarto de baño bien equipado, lo que ofrece un alojamiento cómodo para la familia, los invitados o los visitantes.
Lo más destacado es, sin duda, la terraza privada orientada al suroeste. Bañada por el sol de la tarde y el atardecer, este excepcional espacio exterior ofrece el escenario perfecto para cenar al aire libre, tomar el café de la mañana o, simplemente, relajarse mientras se disfruta de la brisa marina y del relajante sonido de las olas.
Con su inmejorable ubicación en primera línea de playa, sus vistas panorámicas al mar y su terraza privada, este ático representa una excelente oportunidad para disfrutar de lo mejor de la costa de Mallorca. Ya sea como residencia permanente, elegante refugio vacacional o propiedad de inversión, ofrece una combinación excepcional de ubicación, estilo de vida y atractivo a largo plazo.
Otras características incluyen: aparcamiento comunitario (una comodidad poco habitual en esta ubicación privilegiada), acceso directo a la playa, a solo unos pasos de la puerta, y un entorno tranquilo muy cerca de restaurantes, tiendas y servicios locales.
Cerca de: Son Caliu, Puerto Portals, Portals Nous, Costa den Blanes, Royal Bendinat Golf, Illetas, Cás Catala Nou, Cala Nova y Santa Ponsa. El aeropuerto está a solo 10-20 minutos en coche. Se puede llegar fácilmente a Palma en coche o en transporte público.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 85 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Planta número 4
- Any construcció 1976