Favorito y comentario
Àtic amb aparcament a Darbo Cangas
Característiques principals
- 136 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 2.059 €/m2
Informació detallada
Ático con terraza a la venta en Cangas
A la venta este ático situado en la Calle Baiona, en el centro de Cangas. Ubicación excelente con todos los servicios básicos alrededor: centro de salud, supermercado, plaza de abastos, etc. A 5 minutos caminando de la Estación Marítima y de la playa de Rodeira.
Construido en el año 2008, cuenta con una superficie útil aproximada de 65m² según Catastro. Se vende sin amueblar y requiere de reforma en el interior.
Se distribuye de la siguiente manera: cocina-salón tipo americana con acceso directo a la terraza, dormitorio principal con armario empotrado y baño tipo suite, dormitorio secundario con armario empotrado y baño general con bañera.
Totalmente exterior lo que aporta abundante luminosidad a la vivienda, con una gran terraza con lavadero con orientación oeste norte.
Tiene ascensor. No cuenta con calefacción ni instalación para el agua caliente sanitaria.
Se vende con plaza de garaje pero el elevador no está instalado.
Una opción muy interesante para cualquier tipo de vivienda (habitual, segunda residencia o para inversión) dada su ubicación.
En Lares no cobramos honorarios a la parte compradora.
El precio publicado no incluye Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) ni gastos derivados de la compraventa, como notaría y registro.
La información de este anuncio es informativa y no contractual. Puede contener errores, cambios de precio o ser retirada sin previo aviso.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 136 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 2008
Equipament comunitari
- Ascensor