Favorito y comentario
Àtic amb calefacció aparcament piscina a Doña Julia Golf Casares
Característiques principals
- 354 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 1.243 €/m2
Informació detallada
Espectacular ático con más de 300m de terrazas y vistas al mar en Casares Golf
Les presentamos un espléndido ático en primera línea de golf, en las colinas de Casares, con magníficas vistas al mar.El punto fuerte de este ático es, sin duda, sus más de 300 m² de terrazas.
Las terrazas rodean todas las estancias principales, por lo que se puede acceder fácilmente tanto desde el salón como desde los dormitorios. Una de las terrazas es contigua a uno de los dormitorios y cubre todo el lateral oeste. Además, dispone de un solárium de 120 m², que permite disfrutar de sol durante todo el día y da la posibilidad de realizar cualquier tipo de diseño exterior que puedas imaginar.
Las vistas despejadas desde todas las terrazas y el solárium ofrecen un magnífico y variado panorama sobre el campo de golf, la montaña y el mar. El azul del cielo y los mil colores del atardecer serán escenarios que podrás disfrutar diariamente.
Ubicado en una agradable urbanización con apartamentos distribuidos en 8 pequeños bloques de tres alturas, este ático cuenta con un amplio salón comedor, cocina totalmente amueblada y equipada con lavadero independiente, 4 dormitorios —uno de ellos en suite con baño privado y acceso a la terraza principal—, un segundo baño completo, 3 amplias terrazas de 180 m² en total, además del solárium de más de 120 m² con pérgola y posibilidad de instalar un jacuzzi u otros elementos exteriores.
Se incluyen dos plazas de aparcamiento subterráneo y dispone también de trastero.
La residencia se sitúa en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, con 2 piscinas comunitarias y zona infantil de chapoteo.
Puerto de la Duquesa se encuentra a 10 minutos, Estepona a 15 minutos, Marbella a unos 30 minutos en coche y el aeropuerto de Málaga a 60 minutos.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 354 m2
- Terrassa 250 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2016
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària