Favorito y comentario
Àtic amb aparcament a Écija
Característiques principals
- 84 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 2.143 €/m2
Informació detallada
Ático en venta en Écija con terraza de 20 m2, garaje y trastero.
INMOBILIARIA PERSSON te ofrece en exclusiva este fantástico ático en Écija, ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y una vivienda lista para disfrutar desde el primer día. Dispone de dos dormitorios con armarios empotrados, amplio y luminoso salón comedor, cocina independiente totalmente amueblada y equipada, y un baño completo con bañera de hidromasaje, perfecto para relajarte. Cuenta además con climatización central para garantizar el máximo confort durante todo el año.
Ubicado en un edificio con ascensor, esta vivienda con terraza en Écija destaca por su magnífico espacio exterior de 20 m2, ideal para disfrutar al aire libre, reuniones o momentos de desconexión. Incluye en el precio plaza de garaje y trastero, aportando un valor añadido muy demandado actualmente.
Una excelente oportunidad tanto como vivienda habitual como inversión en una de las zonas con más encanto de Écija. ¡Ven a visitarlo sin compromiso y descubre tu próximo hogar!
INMOBILIARIA PERSSON puede ayudarte a financiar la compra de esta vivienda hasta el 100%. Contacta con nosotros para más información.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos (ITP, IVA), honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra no están incluidos en el precio de compraventa.
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa conforme a la normativa vigente.
Los gastos de compraventa serán según ley.
Somos Agente de la Propiedad Inmobiliaria.
?? Contacta con INMOBILIARIA PERSSON para más información o concertar una visita:
??
?? ?? Síguenos y descubre más oportunidades como esta:
: Apersson Inmobiliaria & Financiera
Instagram: @inmobiliariapersson
#Écija #ÁticoEnVenta #ViviendaConTerraza #InversiónInmobiliaria #PisoConGaraje #OportunidadInmobiliaria #VivirEnÉcija #AticoConEncanto
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 84 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2008
Equipament comunitari
- Ascensor