Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
630.000 €
Avisa´m si baixa
Àtic amb aparcament piscina a Zona de Punta Plata Estepona
Característiques principals
- 2 hab.
- 2 banys
Informació detallada
Si busca un ático con piscina privada y a poca distancia del centro de Estepona, ¡este es el indicado! Un precioso ático dúplex de dos dormitorios en el complejo en primera línea de Bahía de la Plata. Con fabulosas vistas al mar y orientación sur, este es un ático realmente fantástico tanto para vacaciones como para vivir a tiempo completo.
En el nivel de entrada tiene el pasillo, la sala de estar y el comedor, la cocina totalmente equipada con lavadero, el dormitorio principal en suite y un aseo de invitados con acceso a la terraza.
En la planta superior hay un dormitorio y un baño independientes con terraza privada y piscina privada.
El garaje y el trastero están incluidos en la venta.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Planta número 3
- Any construcció 2006
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària
Galeria
Ubicació
Zona de Punta Plata
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats