Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú
1.260.000 € Avisa´m si baixa

Àtic amb calefacció aparcament a santa maría de Getxo Getxo

  • 2 banys

Moderno piso con terraza con vistas al mar en Arrigunaga

Ático de 135 m² con una terraza de 144 m² con vistas al mar. Bajo la dirección del estudio de arquitectura Deurbe en 2024 se rediseño toda la vivienda creando nuevos espacios.

Se accede a un espacioso salón con salida a la terraza mediante puertas correderas. La cocina está equipada con materiales y electrodomésticos de alta gama y cuenta con zona de lavado.

La fachada oeste, se reservan las estancias más privadas, como el dormitorio principal con vestidor y un baño moderno, dos dormitorio, uno de ellos con salida a la terraza y un baño.

Las paredes y techos están aislados acústica y térmicamente. Las ventanas son de PVC de 70 mm. y 5 cámaras interiores con marco reforzado con acero galvanizado y el suelo está cubierto de madera laminada resistente al agua.

La totalidad del espacio está equipado con un sistema de calefacción por suelo radiante. Además cuenta con una instalación de Áerotermia y un eficiente recuperador de calor, los cuales combinados con un aislamiento de altas calidades en techo, suelos y paredes proporcionan, no solo un ambiente acogedor sino un notable ahorro energético. Dispone de aire acondicionado Split. La vivienda cuenta con documentación técnica completa.

Consta de un sistema de iluminación con configuración personalizable en cada estancia, así se consigue crear un ambiente acogedor para la vida diaria. La vivienda es domótica, utiliza tecnología para automatizar y controlar desde el teléfono movil aspectos como la iluminación, climatización y seguridad.

En estos momentos no dispone de ascensor. Incluye dos plazas de garaje una cerrada, la cual puede ser utilizada como trastero y otra plaza abierta.
Arrigunaga se encuentra situada en Algorta ubicada justo bajo los emblemáticos acantilados de La Galea. Es un entorno semiurbano que combina la tranquilidad de su playa con amplia oferta de ocio y deporte. Desde la vivienda se accede directamente al paseo de La Galea, una ruta peatonal costera que bordea los acantilados de la zona, ofreciendo impresionantes vistas al Cantábrico.


Arrigunaga se situa a 15 Km. de Bilbao y a pocos minutos del aeropuerto de Loiu. La red de carreteras permite llegar a Getxo por autovía directa desde cualquier parte de la península y Europa. A 5 minutos andando de la estación de metro de Bidezabal, el cual comunica de manera cómoda con la capital y otros municipios costeros. Getxo es una zonas llena de restaurantes típicos, como los que se encuentran en el Puerto Viejo de Algorta.

última modificació

Distribució

  • 2 banys

Característiques generals

  • Calefacció
  • Plaça aparcament
  • Sense aire acondicionat
  • Planta número 3
  • Any construcció 1979
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año

Equipament comunitari

  • Sense ascensor
Anunci: 29658000000640

Ubicació

Santa María de Getxo

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar ENGEL & VOLKERS BILBAO

Referència de l´anunci habitaclia/I-04A4YS-W-04A4YS:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…