Favorito y comentario
Àtic a Crta. De la Sierra Granada
Característiques principals
- 97 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 2.485 €/m2
Informació detallada
FABULOSO ATICO LAGUNA DE LA CALDERA
¡Oportunidad única en la Carretera de la Sierra! Ático con terraza privada y un sinfín de posibilidades.
Se vende ático en la Carretera de la Sierra, a un paso del centro de Granada y con acceso directo a la autovía. Vivienda de origen para reformar, ideal para diseñar el hogar de tus sueños.
Ubicación inmejorable: rodeado de todo tipo de comercios, colegios, paradas de autobús y servicios, en una zona tranquila pero perfectamente conectada con el centro y las salidas de la ciudad.
Dispone de 3 dormitorios amplios, 1 baño completo, y una magnífica terraza privada de 17 m2(aprox) donde disfrutar del sol y reuniones con tus seres queridos.
Una oportunidad que sale pocas veces: convierte este ático en la vivienda que siempre has imaginado o en una excelente inversión con gran potencial de revalorización.
¡No dejes pasar esta ocasión y ven a visitarlo!
El precio de venta publicado no constituye una oferta contractual y debe incrementarse con los siguientes costes obligatorios para la parte compradora:
* Impuestos: El Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) en Andalucía para 2026 es, con carácter general, del 7%. Existen tipos reducidos del 6%, 3,5% o incluso 2% para colectivos específicos (jóvenes, personas con discapacidad, familias numerosas, etc. ). Puedes consultar el detalle en la Web de Tributos de la Junta de Andalucía
* Gastos de Notaría y Registro: Los honorarios están regulados por aranceles estatales y dependen del precio de venta y número de folios de la escritura. Puedes consultar las tarifas vigentes en el portal especializado de Notarios y Registradores
* Gestoría y Financiación: Gastos derivados de la tramitación administrativa y la constitución de hipotecas, exigibles únicamente en el caso de necesitar financiación bancaria, cuyos costes deberán consultarse directamente con las entidades financieras correspondientes.
* Los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio y varían según el precio de venta.
Para obtener una información más detallada sobre estos costes o recibir asesoramiento personalizado sobre su caso particular, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 97 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Any construcció 1970
Equipament comunitari
- Ascensor