Favorito y comentario
Àtic amb calefacció a Gaztambide Madrid
Característiques principals
- 101 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 8.441 €/m2
Informació detallada
Ático en venta en Calle Arcipreste de Hita
HousinGo presenta este exclusivo ático en el barrio de Gaztambide, a escasos pasos del Parque del Oeste y del intercambiador de Moncloa, una ubicación privilegiada rodeada de una amplia oferta de comercios, restaurantes, servicios y excelentes conexiones de transporte. La vivienda se encuentra en la 7.ª planta de una finca moderna de 1994, que dispone de ascensor.
La vivienda cuenta con 101 m² totales y se entrega totalmente reformada y a estrenar. Destaca especialmente por su agradable terraza de 9 m², un espacio exterior ideal para disfrutar de momentos de desconexión al aire libre.
La zona de día ofrece un amplio y luminoso salón-comedor con cocina abierta integrada, creando un espacio diáfano, moderno y funcional, pensado para aprovechar al máximo la superficie y favorecer la comodidad en el día a día. La zona de noche está compuesta por un dormitorio doble con armarios empotrados, que proporcionan una solución práctica de almacenamiento. La vivienda se completa con un baño completo independiente, que da servicio al conjunto de la propiedad.
Una vivienda especialmente atractiva por su condición de ático, su terraza, su reforma integral y su excelente ubicación junto al Parque del Oeste y Moncloa, ideal tanto como residencia habitual como para quienes buscan una propiedad lista para entrar a vivir en una de las zonas más consolidadas de Madrid.
El distrito de Chamberí, fundado a mediados del siglo XIX, destaca por sus elegantes edificios y majestuosas casas señoriales, muestra única de la mejor arquitectura a lo largo de las épocas. Su ambiente bohemio lo convierte en una de las zonas más codiciadas para vivir en Madrid. Encontrarás tranquilidad y comodidad, con amplios espacios verdes como el Parque de Santander, además de una vibrante oferta cultural y gastronómica. Disfruta de museos de renombre como el Museo Sorolla, los Teatros del Canal y diversas galerías de arte.
HousinGo, by David de Gea.
Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de viviendas en zonas prime de Madrid.
En nuestra página web puedes acceder a los inmuebles que tenemos disponibles, además de nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market y que gestionaremos para ti de manera personalizada.
Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo , enviarnos un WhatsApp a +, o visitarnos en nuestras oficinas. Disponemos de un servicio de Call Center 24 horas al día, 365 días al año, para poder atenderles de manera ininterrumpida.
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 101 m2
- Terrassa 9 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Planta número 7
- Any construcció 1994
Equipament comunitari
- Sense ascensor