Favorito y comentario
Àtic amb calefacció aparcament a Centre Miami Platja
Característiques principals
- 64 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 3.281 €/m2
Informació detallada
Ático con terraza y solárium privado | Parking incluido y Licencia Turística
INMOBILIARIA LA DORADA presenta un ático que marca la diferencia.
En pleno centro de Miami Playa, a pocos minutos del mar, esta vivienda destaca por algo difícil de encontrar: espacio exterior real, privacidad y rentabilidad.
El interior ofrece una distribución cómoda y luminosa, con salón-comedor que conecta con una agradable terraza. La cocina independiente equipada y sus 2 dormitorios dobles permiten una vida práctica tanto en estancias cortas como durante todo el año.
Pero lo que realmente lo hace especial está arriba.
A través de una escalera interior, accedes a un solárium privado, un espacio único donde disfrutar del sol, del aire libre y de la tranquilidad con total privacidad.
Se vende amueblado, listo para entrar a vivir, y dispone de licencia turística activa, además de plaza de parking con trastero, un valor clave en esta zona.
Un ático pensado para quienes buscan algo más que un piso.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 64 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2008
Equipament comunitari
- Ascensor