Favorito y comentario
Àtic amb aparcament a Arans-La Cortinada Ordino
Característiques principals
- 143 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 7.203 €/m2
Informació detallada
Exclusivo ático en la Cortinada
Exclusivo ático situado en La Cortinada, con una superficie de 143 m2 y una ubicación privilegiada justo delante del bonito campo de Pitch & Putt de La Cortinada.
La propiedad disfruta de unas magníficas vistas panorámicas y destaca por su gran luminosidad, ya que se trata de un piso muy soleado, completamente exterior y esquinero. La vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación y ofrece una distribución amplia, cómoda y funcional.
El ático se distribuye en cuatro habitaciones, una de ellas en suite, mientras que las otras comparten un baño completo. Además, cuenta con un cuarto de lavandería independiente, techos altos que aportan una agradable sensación de amplitud y muy buenos acabados.
La propiedad incluye dos plazas de aparcamiento en el mismo edificio y un trastero de 9 m2.
Una vivienda única en un entorno tranquilo y privilegiado, ideal para quienes buscan comodidad, vistas y mucha luz natural.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 143 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
Equipament comunitari
- Ascensor