Favorito y comentario
Àtic amb xemeneia a Arxiduc Palma de Mallorca
Característiques principals
- 128 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 3.828 €/m2
Informació detallada
Ático luminoso con terraza solárium privativa y 3 trasteros en zona Archiduque.
Ático luminoso con terraza solárium privativa y 3 trasteros en zona Archiduque.
Presentamos este amplio y luminoso piso situado en zona Archiduque, una ubicación muy práctica de Palma, a pocos minutos a pie de Plaza España y de la Estación Intermodal, con todos los servicios necesarios para el día a día en las inmediaciones.
La vivienda se encuentra en una tercera planta sin ascensor, siendo el último piso de una finca tranquila y de pocos vecinos. Cuenta con aproximadamente 116 m² y destaca por ser totalmente exterior, disfrutando de una excelente entrada de luz natural durante gran parte del día.
Uno de sus principales atractivos es su terraza solárium privativa de aproximadamente 16 m², situada en la planta superior. Un agradable espacio de uso exclusivo donde disfrutar del buen clima de Mallorca, tomar el sol, colocar una mesa exterior o simplemente disponer de un rincón privado al aire libre.
El salón-comedor es amplio y acogedor y cuenta con chimenea funcional, aportando carácter y calidez a la vivienda.
La cocina es independiente, se encuentra amueblada y comunica con una espaciosa galería-coladuría, proporcionando una práctica zona adicional para las tareas domésticas y el almacenaje.
La zona de descanso dispone de tres dormitorios exteriores, todos ellos con buena entrada de luz natural, y un baño completo.
La vivienda presenta un buen estado general y está lista para entrar a vivir, con suelos de gres y puertas interiores lacadas en blanco.
Como importante valor añadido, el precio incluye tres trasteros privados, proporcionando un espacio adicional de almacenamiento especialmente útil y difícil de encontrar en viviendas de esta zona.
Su ubicación permite llegar cómodamente a pie al centro de Palma y disfrutar de supermercados, colegios, centros médicos, comercios y transporte público a pocos minutos.
Una vivienda con amplitud, mucha luz natural, terraza privativa y un extraordinario espacio de almacenamiento en zona Archiduque.
?? Contacta con nosotros para más información o concertar una visita.
“El precio de venta del inmueble incluye los honorarios de la agencia inmobiliaria que serán satisfechos por la parte vendedora y no incluye el impuesto de ITP que será 8% hasta compraventas por importe de 400.000 € o IVA correspondiente. Los gastos notariales y registrales se estiman orientativamente en un 2% del valor de la compraventa, y deberán ser abonados al firmar la correspondiente escritura pública. El porcentaje de los impuestos se calculan sobre el precio final de escritura pública y puede variar, en función de las subvenciones, ayudas, edad, precio de compraventa y otras circunstancias del contribuyente”.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 128 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Xemeneia
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1949
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Sense ascensor