Favorito y comentario
Àtic a La Cala del Moral Rincón de la Victoria
Característiques principals
- 68 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 5.397 €/m2
Informació detallada
MAGNÍFICO ÁTICO DE 1 DORMITORIO CON BONITAS VISTAS AL MAR Y A LA BAHÍA DE MÁLAGA
MAGNÍFICO ÁTICO DE 1 DORMITORIO CON BONITAS VISTAS AL MAR Y A LA BAHÍA DE MÁLAGA
Àtico situado en pleno centro de La Cala del Moral, una ubicación privilegiada que combina tranquilidad, comodidad y proximidad a todos los servicios.
La vivienda cuenta con 45 m² construidos, distribuidos de forma funcional y luminosa. Dispone de un amplio dormitorio doble con armario empotrado, un baño completo y una moderna cocina abierta al salón-comedor, creando un espacio acogedor y práctico para el día a día.
Uno de sus grandes atractivos son sus espacios exteriores: una espectacular terraza de 23 m² a pie de salón, perfecta para disfrutar del clima mediterráneo y de las magníficas vistas al mar, además de una fantástica terraza solárium privada en la planta superior, ideal para relajarse, tomar el sol o compartir momentos inolvidables con familiares y amigos.
La vivienda se encuentra en excelente estado de conservación y está rodeada de todo tipo de servicios: transporte público, farmacia, restaurantes, supermercados y comercios. Además, se sitúa a escasos minutos del paseo marítimo y de la playa, permitiendo disfrutar del estilo de vida costero durante todo el año.
Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más demandadas de la Costa del Sol.
Para más información llámenos al o escríbenos a
We speak English
On parle Francais
Wir sprechen Deutsch
! Contamos con departamento financiero a su disposición para un asesoramiento personalizado de su hipoteca donde le ayudarán a tener un proceso fácil y financiamos hasta el 100%
Nuestros asesores le facilitarán toda la información que necesite, por lo que le rogamos no moleste al propietario ni a los vecinos. Y si usted es una agencia inmobiliaria y tiene un cliente interesado, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.
En cumplimiento del Decreto 2182005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, informamos a los clientes que los gastos de notaría, registro e impuestos aplicables (ITP o IVA + AJD) y demás gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
El precio sí incluye los gastos de gestión inmobiliaria.
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 68 m2
- Terrassa 23 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Aire Acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor