Favorito y comentario
Àtic amb piscina a Sant Antoni Sant Antoni de Calonge
Característiques principals
- 130 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 2.885 €/m2
Informació detallada
Dúplex de 130 m² construidos (89 m² útiles) en edificio con ascensor del año 2007, situado en una zona tranquila de Sant Antoni de Calonge cerca de escuelas y todos los servicios, a tan solo 500 metros de la playa.
La vivienda consta de 3 dormitorios, incluyendo 1 dormitorio en suite, 2 cuartos de baño ambos con ducha Italiana, cocina independiente y salón ambos con salida a terraza y vistas abiertas a la montaña, además de una planta superior con sala polivalente y salida a solárium.
Equipado con calefacción eléctrica de bajo consumo, el inmueble se encuentra en un complejo con jardín, zona comunitaria y piscina.
El inmueble se encuentra actualmente en proceso de tramitación de aceptación de herencia, por lo que la formalización de la compraventa no será inmediata.
*El precio indicado no incluye impuestos ni gastos de compraventa. Los impuestos y gastos notariales y registrales serán asumidos por el comprador según normativa vigente.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 130 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Planta número 2
- Any construcció 2007
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària