Favorito y comentario
Àtic a Les Roquetes Sant Pere de Ribes
Característiques principals
- 98 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 2.020 €/m2
Informació detallada
Última planta con gran balcón, orientación sur
Luminosidad, tranquilidad y amplitud en una finca de solo tres vecinos, trastero y vivienda en buen estado lista para entrar a vivir.
Si buscas una vivienda lista para entrar a vivir, luminosa y con espacios cómodos para el día a día, esta puede ser tu oportunidad.
Ubicada en Les Roquetes (Sant Pere de Ribes), esta vivienda se encuentra en la tercera y última planta de un edificio sin ascensor, con una sola vivienda por planta, lo que aporta mayor privacidad y tranquilidad.
Dispone de 98 m² construidos (90 m² útiles), distribuidos en salón-comedor con salida a un gran balcón, cocina independiente, 3 dormitorios y un baño completo. Su orientación sur garantiza abundante luz natural durante gran parte del día.
Cuenta además con aire acondicionado, armarios empotrados, persiana motorizada, trastero y terraza comunitaria con vistas al mar. Cerca de comercios, colegios, transporte público y con excelente conexión con Sitges, Vilanova i la Geltrú y Barcelona.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 98 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Any construcció 1974