Favorito y comentario
Àtic a Les Roquetes Sant Pere de Ribes
Característiques principals
- 98 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 2.020 €/m2
Informació detallada
La luz, la tranquilidad y las vistas hacen de este piso un hogar único.
Finca de solo tres vecinos, 98 m² construidos, gran balcón, trastero, terraza comunitaria con vistas al mar y vivienda lista para entrar a vivir.
Si buscas una vivienda lista para entrar a vivir, luminosa y con espacios cómodos para el día a día, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando.
Situada en Les Roquetes (Sant Pere de Ribes), esta vivienda ocupa la tercera y última planta de un edificio sin ascensor, con una única vivienda por planta, lo que proporciona un plus de privacidad y tranquilidad.
Dispone de 98 m² construidos (90 m² útiles) distribuidos en un amplio salón-comedor con salida a un gran balcón, cocina independiente, tres dormitorios y un baño completo. Su orientación sur permite disfrutar de abundante luz natural durante gran parte del día.
Además, cuenta con aire acondicionado, armarios empotrados, persiana motorizada, trastero y acceso a una agradable terraza comunitaria con vistas al mar, perfecta para disfrutar del entorno.
Su excelente ubicación permite tener a pocos minutos comercios, colegios, transporte público y una magnífica conexión con Sitges, Vilanova i la Geltrú y Barcelona.
Un hogar pensado para quienes buscan amplitud, tranquilidad y calidad de vida, en una finca pequeña y muy bien cuidada. Ven a visitarlo y descubre todo lo que puede ofrecerte.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 98 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1974