Favorito y comentario
Àtic amb calefacció a Vallpineda-Santa Bàrbara Sitges
Característiques principals
- 200 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 3.650 €/m2
Informació detallada
Ático de obra nueva con impresionantes terraza y moderno interior
Este espectacular ático esquinero de obra nueva se caracteriza por los espacios exteriores, el diseño y la luz.
El interior está diseñado con un estilo moderno y minimalista que mejora la elegante sensación de espacio.
Se compone de un amplio salón comedor y moderna cocina integrada, totalmente acristalado, con mucha luz natural y con salida a la terraza esquinera de 65m2, dos dormitorios dobles, uno en suite (armarios empotrados forrados interiormente con melamina) y otro baño completo. Todas las dependencias son exteriores, con salida a la terraza principal o disponen de balcón propio.
La joya de la corona de este ático es la gran terraza solárium de uso privativo en la parte superior del edificio, con impresionantes vistas despejadas y el mar de fondo. Además está equipada con una barbacoa.
Está ubicado en la parte norte de La Plana, zona tranquila a 8 minutos andando del centro de Sitges, estación de tren y bus. Está rodeado por un parque, paseo y todos los servicios: supermercados, farmacia, restaurantes, zonas deportivas e hípica. En resumen, este ático de obra nueva es un verdadero sueño para aquellos que buscan una vida tranquila en la costa mediterránea. Con sus características excepcionales y su ubicación en la hermosa ciudad de Sitges, este apartamento es una oportunidad única que no se puede perder.
Nota legal:
La información contenida en este anuncio es meramente informativa y no tiene carácter contractual. Puede estar sujeta a modificaciones.
El precio no incluye impuestos ni gastos derivados de la compraventa (ITP o IVA, notaría, registro de la propiedad y posibles gastos de financiación).
Cláusula de Transparencia y Desglose de Gastos (Ley 10/2025).
Segunda transmisión en CATALUNYA, ITP 10 a 13% según importe de compra. Para Obra Nueva IVA 10% + AJD 1,5%.
Gastos Notaría y Registro de la Propiedad según aranceles.
Gastos Gestoría según trámites a realizar.
Honorarios de agencia: incluidos en el precio de venta y a cargo del vendedor.
Registro CEE: ****VRLSF
API A13131; AICAT 10780
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 200 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Any construcció 2022
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor