Favorito y comentario
Àtic amb calefacció a Torrent d'en Pere Parres Terrassa
Característiques principals
- 227 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 1.542 €/m2
Informació detallada
Increíble ático en Terrassa totalmente exterior con vistas 360º y terrazas espectaculares
Increible ático en Terrassa totalmente exterior con vistas 360º y terrazas espectaculares
Este ático, situado en la última planta de un edificio con ascensor, es una oportunidad única que no puedes dejar pasar. Con 115 m2 construidos de piso y orientación 360º disfruta de una iluminación natural excepcional durante todo el día.
Sus dos terrazas de 92m2 y 20m2, ofrecen vistas panorámicas que abarcan La Mola, Montserrat y Sierra de Collserola. Desde la terraza principal, la sierra de Sant Llorenç se despliega ante ti, creando una conexión directa con la naturaleza mientras mantienes la comodidad de la ciudad.
Al entrar en la vivienda en un amplio recibidor desde el que accedemos por un lado a la cocina con espacio despensa y una galería-lavadero con vistas a la Mola y salida a una de las terrazas. Volviendo al recibidor el salón-comedor amplio y luminoso, con una amplia balconera con salida a la terraza que ofrece una vista directa a la sierra de Sant Llorenç, te hará sentir que estás en plena naturaleza y a la vez disfrutas de la comodidad de estar en la ciudad.
La vivienda cuenta con 4 habitaciones todas exteriores con grandes ventanales y 2 baños, distribuidas en dos zonas diferentes. Desde el salón accedemos a dos de las habitaciones dobles con salida a una de las terrazas de 20m2 con vistas a Collserola y un amplio baño. Esta zona podría convertirse en una super gran suite con vestidor y baño o conservar distribución actual según necesidades.
En el otro extremo del ático, desde el recibidor accedemos a otra zona de noche de gran independencia, con las otras 2 habitaciones y el segundo baño con ducha.
Este ático es más que una vivienda, es un estilo de vida. Si buscas un hogar en el Vallès Occidental que combine vistas impresionantes, conexión con la naturaleza y reformarlo según tus gustos y necesidades, lo has encontrado!
**Información Legal: En cumplimiento de la Ley 12/2023, el Decreto Ley 3/2026 y la Ley 18/2007 del derecho a la vivienda, se informa que el precio final completo no incluye los tributos que gravan la transmisión (ITP o IVA + AJD), ni los gastos notariales, de registro y gestión que legalmente correspondan al comprador. Los honorarios de intermediación inmobiliaria están incluidos en el precio de venta. Se informa al consumidor de su derecho a recibir la información detallada prevista en el art. 60 de la Ley 18/2007. En cumplimiento de la Ley 10/2025, se hace constar que el precio mostrado no ha sido personalizado mediante toma de decisiones automatizadas.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 227 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Any construcció 1980
Equipament comunitari
- Ascensor