Favorito y comentario
Àtic amb aparcament piscina a Soto de Henares Torrejón de Ardoz
Característiques principals
- 172 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 3.366 €/m2
Informació detallada
Espectacular Ático de 4 Habitaciones.
Descubra este impresionante ático situado en la codiciada zona del Soto del Henares.
Una propiedad única que ofrece un estilo de vida excepcional.
Esta vivienda de 125 m2, cuenta con cuatro amplias habitaciones dobles, ideales para familias numerosas o aquellos que buscan grandes espacios adicionales.
La joya del inmueble es su terraza privada de 35 m2, perfecta para disfrutar del aire libre y organizar reuniones sociales.
Este ático se encuentra ubicado dentro de una urbanización completa que incluye piscina comunitaria garantizando así momentos placenteros durante los días soleados.
La vivienda cuenta con trastero y 2 plazas de garaje.
En cuanto a las comodidades cercanas, podrá acceder fácilmente a autobuses públicos además tiene cerca centros comerciales y colegios reconocidos por su calidad educativa; todo lo necesario al alcance no solo garantiza comodidad sino también mejora el valor residencial.
Esta es la oportunidad ideal si buscas calidad de vida.
¡¡No dudes en verlo con nuestros asesores con los que descubrirás tu nuevo hogar o una propiedad muy interesante!!
Consulta nuestro servicio de financiación hipotecaria y resuelve tus dudas sobre cómo es el proceso para comprar tu vivienda, incluyendo trámites y documentos.
Metros de la vivienda recogidos y contrastados según catastro/registro.Este anuncio no es vinculante y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no es contractual. En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.
La vivienda objeto del presente anuncio se encuentra actualmente calificada como vivienda protegida, pero está en proceso de descalificación. La venta queda supeditada a la obtención de la desclasificación de la vivienda.
Consúltenos en el o a través de nuestro formulario de contacto
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 172 m2
- Terrassa 35 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2008
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària