Favorito y comentario
Àtic a Los Europeos Torrevieja
Característiques principals
- 65 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 3.615 €/m2
Informació detallada
Ático reformado con terraza en la provincia de Alicante, en la localidad de Torrevieja, en la pedanía de La Mata. 1 habitacion |
Ático reformado con terraza en venta en Alicante, España, en Torrevieja, pedanía de La Mata
Ático de 1 habitacion, en la provincia de Alicante, España, en la localidad de Torrevieja, en la pedanía de La Mata, con una superficie total de 65 m², a 150 metros del mar, a 38 kilómetros del aeropuerto de Alicante ciudad. Cerca de la vivienda hay comercios, restaurantes, paradas de autobús, gasolineras, zonas verdes, cafeterías, farmacias
Características de la propiedad
País: España
Provincia: Alicante
Ciudad: Torrevieja
Distrito: La Mata
Tipo de propiedad: Apartamento | Ático
Superficie: Superficie bruta 65 m²
Habitaciones: 1 dormitorio, 1 baño
Distancia al mar: 150 metros
Distancia al aeropuerto: 38 kilómetros al aeropuerto de Alicante
Información adicional: Amueblado, terraza, ascensor
Información sobre la ciudad
Torrevieja es una ciudad turística en la costa mediterránea, en la provincia de Alicante, con barrio alemán, escandinavo, inglés, belga, ruso, a 30 minutos del aeropuerto de Alicante, con hermosas playas de arena que han ganado el premio «Velas Azules» y lleno de atracciones, restaurantes, cafés. ¡Sol español 325 días al año!
Torrevieja también tiene una rica historia con muchos monumentos y atracciones famosas como la Parroquia Arciprestal de la Inmaculada Concepción, la Torre del Moro y el Museo del Mar y de la Sal.
Los amantes de la gastronomía pueden disfrutar en Torrevieja de especialidades marineras y platos mediterráneos como el arroz a banda, el caldero y los salazones.
Torrevieja es un gran lugar para vacaciones de playa, exploración cultural y deliciosa comida.
Oportunidades inmobiliarias
- Apto para alquilar
- Apto para vivir a largo plazo
- Alta rentabilidad de la inversión
Reserva de propiedad
Reserva a distancia y en el lugar disponible. Tras la reserva, se inician todos los trámites hasta la entrega de llaves.
-
Somos una de las empresas líderes en España en alquiler y venta de propiedades *.
*Enviamos ofertas de venta de propiedades, asesoramos, reservamos alojamiento de vacaciones antes de la llegada
*Después de sus vacaciones usted ve la propiedad. Le mostramos las propiedades con más potencial según sus necesidades y presupuesto
*Nos encargamos de todo el papeleo, abrimos una cuenta bancaria y le ayudamos a conseguir un préstamo de los bancos españoles
* Podemos ofrecer un servicio de gestión de la propiedad (atraer huéspedes, limpiar, dejar entrar huéspedes, mantener y amueblar la propiedad)
- Consultas por teléfono, messenger, , etc.
- Servicios contables y jurídicos
- Servicios de reparación y construcción de viviendas
Somos más de 40.000 - /infoispanija.nekilnojamasturtas
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 65 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor