Favorito y comentario
Àtic amb aparcament a Abama Guía de Isora
Característiques principals
- 273 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 5.824 €/m2
Informació detallada
Fantástico ático de esquina con vistas al mar en Abama
Este fabuloso ático de esquina en el lujoso Abama Resort de 5* en el municipio de Guía de Isora, es un lujoso apartamento ubicado en un complejo turístico de alta gama en la costa suroeste de Tenerife, en las Islas Canarias.
Este ático es único y cuenta con impresionantes vistas panorámicas del Océano Atlántico y la isla de La Gomera. Ofrece una amplia terraza, con más de 100 m², donde se puede disfrutar de las vistas y el clima cálido durante todo el año.
El apartamento tiene dos dormitorios grandes y uno pequeño, dos baños completos con ducha y bañera y armarios empotrados. La cocina está completamente equipada hasta el mínimo detalle y con electrodomésticos modernos, de alta calidad. El salón es amplio y luminoso, con grandes ventanales que ofrecen unas magníficas vistas al mar. Desde la habitación principal, que cuenta con bañera y ducha, se tiene acceso directo a la terraza.
En resumen, este ático de esquina en Abama Resort es una excelente opción para aquellos que buscan unas vacaciones de lujo en un entorno exclusivo, tranquilo en las Islas Canarias y con total privacidad como ofrece esta propiedad.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 273 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2018
Equipament comunitari
- Ascensor