Favorito y comentario
Àtic a Balerma Ejido (El)
Característiques principals
- 65 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 1.985 €/m2
Informació detallada
ESPECTACULAR ÁTICO JUNTO AL MAR EN BALERMA, UBICACIÓN INMEJORABLE
Os presentamos este fantástico ático con una ubicación privilegiada que combina la calma del entorno costero con la comodidad de tener todos los servicios a tu alcance.
La vivienda cuenta con 65 m² construidos, lista para entrar a vivir, lo que la convierte en una oportunidad perfecta tanto como residencia habitual como para veranear. Dispone de dos acogedores dormitorios, un baño completo, cocina independiente, un luminoso salón-comedor y una fantástica terraza ideal para disfrutar del clima y el aire libre.
La zona destaca por su excelente calidad de vida, con parques infantiles, colegios y transporte público cercano, lo que garantiza una conexión cómoda con otras áreas de interés.
Inversol Grupo Inmobiliario informa de que el precio no incluye gastos de compraventa, así como ITP al 3,5%, ni otros gastos derivados a la compraventa, como notaría y registro que corren por cuenta del comprador.
Los datos descriptivos del inmueble, incluidos superficies, medidas, características y planos, tienen carácter meramente orientativo. Cualquier discrepancia deberá ser comprobada por la parte interesada. Este anuncio no constituye oferta comercial ni documento contractual.
¡NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR!
Para más información, contacte sin compromiso con nosotros: oficina - móvil .
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 65 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- Planta número 2
- Any construcció 2008
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor