Favorito y comentario
Àtic amb calefacció a Centre Hospitalet de Llobregat (L´)
Característiques principals
- 75 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 5.067 €/m2
Informació detallada
Últimas 4 viviendas de obra nueva en el centro de L'Hospitalet - Calle Santa Anna 10
Urban Grup presenta una exclusiva promoción de obra nueva en pleno Hospitalet Centro, una ubicación privilegiada con todos los servicios, comercios y transporte a pocos minutos.
Entre las últimas viviendas disponibles destacan tres ATICOS de 2 dormitorios y 2 baños, que disponen de una agradable terraza privada de 32 m² en la parte superior de la vivienda perfecta para disfrutar del aire libre, reuniones o momentos de relax.
Las viviendas han sido diseñadas pensando en el confort, la eficiencia y la luz natural. Gracias a su cuidada distribución, los espacios resultan amplios y luminosos, con grandes terrazas que amplían la zona de vida del hogar.
Además, el edificio cuenta con máxima certificación energética, lo que permite optimizar el consumo y reducir el gasto energético, aportando mayor sostenibilidad y bienestar.
Una oportunidad única para vivir en una vivienda moderna, eficiente y bien ubicada en el centro de L'Hospitalet.
Plazo de entrega previsto: abril de 2027.
Para más información o concertar una visita, no dudes en contactarnos.
El precio de venta del inmueble aquí expuesto no incluye gastos que grava la compraventa (ITP o IVA), gastos notariales, tampoco honorarios de agencia por intermediación inmobiliaria ni gestión hipotecaria (si procede).
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 75 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
Equipament comunitari
- Ascensor