Favorito y comentario
Àtic amb aparcament a Centro Alcalá de Guadaira
Característiques principals
- 74 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 3.108 €/m2
Informació detallada
Atico en venta en El Punto, 3 dormitorios.
Maravilloso Atico en exclusiva con espectaculares vistas en Zona el Punto!
Precioso atico duplex con piscina comunitaria distribuido en planta primera en amplio y luminoso salón, 3 dormitorios con armarios empotrados y dormitorio principal con vestidor, baño muy amplio y completamente reformado.
Al subir nos encontramos con cocina abierta con acceso a aseo y gran salón que da paso a la gran terraza 30m2 con espectaculares vistas.
Calidades: calefacción central, aire acondicionado
Plaza de Garaje incluida en su precio.
Calidades: acceso a todo tipo de comodidades como cercanía a supermercado, comercios minoristas, centro de salud, farmacias, centro deportivo, guarderías, colegio e instituto. Además cuenta con fácil acceso a una de las entradas y salidas del pueblo.
Concierta una visita con nosotros sin compromiso alguno, contamos con un equipo financiero con largos años de experiencia que resolverán todas sus dudas y conseguirán la mejor hipoteca para ti. VILLA GESTORES INMOBILIARIOS pone a tu alcance la vivienda que buscabas, VISITANOS
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 74 m2
- Terrassa 30 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Plaça aparcament
Equipament comunitari
- Ascensor