Favorito y comentario
Àtic amb calefacció a Centro Córdoba
Característiques principals
- 70 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 3.786 €/m2
Informació detallada
¡¡¡Ático con encanto y vistas: tu refugio perfecto!!!
¿Buscas un espacio donde la luz y la tranquilidad sean protagonistas? Este ático de 70 m² es el lugar ideal para empezar una nueva etapa. Completamente reformado y listo para entrar a vivir, combina estilo y funcionalidad en cada rincón.
Lo que te va a encantar:
Vida en exterior: Gracias a que todas sus estancias son exteriores, el piso es increíblemente luminoso durante todo el día.
Terraza privada: Desde el salón accedes a una terraza con vistas. Es el sitio perfecto para tus cafés de la mañana o para desconectar al atardecer.
Zona de descanso: El dormitorio también con luz natural y mucha calma.
Cocina de diseño: Totalmente amueblada y equipada, con ventana a patio que aporta ventilación y claridad.
Espacio y confort: Destaca su amplio salón-comedor, ideal para recibir visitas, y un baño de dimensiones muy generosas, pensado para tu máxima comodidad.
Ascensor: Hasta la 4 planta.
INFORMACIÓN IMPORTANTE: Para cumplir con la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. GASTOS DE LA COMPRA: Según Ley (Notaría, Registro e Impuestos) no incluidos. Los honorarios no están incluidos. LLAMANOS A INMOBILIARIA ALBASUR: .
VEN A VISITARLO CON INMOBILIARIA ALBASUR:
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 70 m2
- Terrassa 24 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1960
Equipament comunitari
- Ascensor